viernes, 15 de mayo de 2015

Becky G. no ama a Austin Mahone

Becky G es una cantante estadounidense de ascendencia mexicana.
Pese a las imágenes super románticas que comparte con su novioAustin Mahone en el video "Lovin so Hard", la cantante Becky G.dice que no está lista para decir "te amo".
"¿Qué si estoy enamorada? Soy joven. Estoy haciendo lo que los jóvenes deben hacer, sólo... 
me estoy divirtiendo"
, afirmó Becky.
La joven dio las impactantes declaraciones en una entrevista paraE! Online.
"Conozco a Austin desde hace mucho tiempo. Empezamos como muy buenos amigos,
 y siempre estuvimos pendiente el uno del otro, además de pasar mucho tiempo juntos en 
el estudio. 
Uno crece, las cosas suceden y aquí estamos, me siento bien a su lado", finalizó la intérpr
ete.
¿Qué opinará Austin Mahone de los sentimientos de su novia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario